5 Razones para decidirse a contratar un Agente Inmobiliario.

Es normal que las personas aspiren obtener la mayor ganancia posible por la venta o el alquiler de su inmueble; y que en un principio les pase por su mente el encargarse directamente del proceso, descartando la contratación de un asesor de bienes raíces o una agencia inmobiliaria.

Lo cierto es que, si bien apoyarse en una inmobiliaria o un asesor inmobiliario implica el pago de comisiones u honorarios profesionales, bien valen su contratación pues vender o alquilar tu propiedad, siempre será un proceso complejo, delicado e importante, que amerita estar asesorado y acompañado por un especialista. Es por esto que te detallamos 5 razones de ¿Porque contratar un agente inmobiliario?:

1- Enlace:

Una empresa inmobiliaria simplificará todo el proceso relacionado con la venta o alquiler de tu inmueble, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y los contactos para lograr la mejor promoción de tu vivienda en los lugares adecuados.

2-Tiempo:

El trabajo y el ritmo de vida agitado pueden quitarte tiempo para promocionar tu hogar de la forma adecuada.

3-Documentación:

Para vender o alquilar un inmueble, es necesario contar con una serie de documentos que debes tener en orden para que la transacción ocurra sin problemas. Al contratar a un asesor inmobiliario, este tiene el conocimiento exacto de los documentos que necesitas y te ayudará a ponerlos al día.

4-Seguridad:

Las agencias inmobiliarias son excelentes aliados para evitar fraudes y estafas. Al contratar un agente inmobiliario, este revisa, verifica y coteja los documentos de tu posible comprador o inquilino para asegurar la transparencia del proceso.

5-Negocio garantizado:

El proceso de compra-venta o alquiler de un inmueble puede resultar algo complicado y tedioso si no cuentas con un personal calificado y con experiencia en la venta o alquiler de inmuebles, que facilite el proceso de búsqueda del comprador/inquilino y que logre una negociación que beneficie a ambas partes.

Contratar un agente inmobiliario optimizará sin duda alguna la venta o el alquiler de tu inmueble

¿Necesitas Ayuda? Escríbenos